Diego Bracco
E-mail
Clave
Recibe noticias de eventos
y próximos lanzamientos.




Diego Bracco
 
Uruguayo e italiano, nació en Copenhague en 1959 y actualmente reside en Sevilla. Nómada, ha vivido en distintos sitios de Uruguay, Paraguay, Brasil, Inglaterra y España.
Es profesor de historia por el Instituto de Profesores de Uruguay y doctor en historia por la Universidad de Sevilla y por el Programa Europeo de Doctorado.
Ha desarrollado tareas de investigación en una decena de países. Ha publicado numerosos libros académicos y gran cantidad de artículos especializados así como de divulgación en Uruguay, Paraguay, Alemania y España. Entre sus novelas destaca "El Mejor de los Mundos" que fue galardonada con el Premio de Narrativa Universidad de Sevilla y con el Premio Revelación de la Feria del libro de Uruguay.
Es investigador del Museo de Antropología de Uruguay. Está especializado en historia indígena y comparte con equipos de arqueología la búsqueda de huellas del pasado remoto.
Aventurero, ha practicado diversos deportes de riesgo.




  




 © 2012 Ediciones Nowtilus - Esta web está dedicada a la exportación con el patrocinio de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid