Enrique Hernández-Montaño
E-mail
Clave
Recibe noticias de eventos
y próximos lanzamientos.




Enrique Hernández-Montaño
 
(Madrid, 1988) es un apasionado de la novela negra, aunque nunca ha despreciado un buen relato histórico, ni una historia con una buena trama.

El cómic, la lectura, el cine y el teatro son sus principales aficiones.

Actualmente está trabajando en varios proyectos de novela gráfica así como de novela histórica de intriga y misterio, conspiraciones y contrastes entre el mundo real y el sobrenatural, características que definen su estilo.

Influenciado por escritores como Mario Puzzo, Alan Moore, Michael Crichton, Stephen King, J.R. Tolkien y Arturo Pérez Reverte, entre otros, debuta con su primera novela en la que nos introduce en una espectacular trama de intriga y suspense que nos llevará a seguir la pista del asesino más famoso de la Historia, Jack el Destripador.




  
   
Autor:  Enrique Hernández-Montaño
Páginas: 464
ISBN Ed. Impresa: 978-84-9763-385-7
Fecha de Salida: Marzo 2007
P.V.P.R. Ed. Impresa: 17,95
ISBN Ed. Electrónica: 978-84-9763-386-4
P.V.P.R. Ed. Electrónica: 7,99
ISBN Ed. Bajo Demanda: 978-84-9763-467-0
P.V.P.R. Ed. Bajo Demanda: 25,4

Más informaciónVer contenidoDescargasComprarOpinarEnglish infoDeutsch info
Entre las sombras
Londres, 1888. Jack el Destripador deja un sendero de sangre en las adoquinadas calles de la ciudad del Támesis. El inspector Abberline sigue incansable la pista del asesino.

En el corazón del Imperio británico, el asesino en serie más famoso de todos los tiempos, Jack el Destripador obligará al inspector Abberline a iniciar una investigación que le conducirá a las más altas cimas de la sociedad.




 © 2012 Ediciones Nowtilus - Esta web está dedicada a la exportación con el patrocinio de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid