Diario Nowtilus de la Feria del Libro de Madrid 2005 (nº1)
E-mail
Clave
Recibe noticias de eventos
y próximos lanzamientos.

nowtilus
26 de Mayo de 2005  
   
   
Estimado/a amigo/a:
Durante estas semanas en las que Ediciones Nowtilus estará presente en su caseta del Paseo de Coches del Retiro (Feria del Libro de Madrid, caseta 291), nuestro boletín de Noticias Nowtilus descansará dando paso a estos Diarios de la Feria, donde os informaremos de toda nuestra actividad... nuestros lanzamientos, las firmas, los autores que estarán en la feria, etc.

Ahora sólo esperamos que nos visitéis nuestra caseta. ¡Feliz Feria¡
       
LA CASETA 291:
LAS FIRMAS DEL PRIMER FIN DE SEMANA DE LA FERIA

A partir de este viernes, 27 de mayo, toda la atención del mundo del libro se centrará en el Paseo de Coches del Retiro, donde como cada año se celebra la Feria del Libro de Madrid.

Ediciones Nowtilus no seremos menos y tendremos nuestra caseta (la 291) para poner a disposición de todos los lectores nuestras obras y a nuestros autores.

Así este fin de semana de inauguración, estarán con nosotros los siguientes autores:

 
Basim Yoni y Clemente Tribaldos (autores de Yo luché junto a Sadam). Sábado 28 a partir de las 12:00

 
Juan Ignacio Cuesta (autor de Breve Historia de las Cruzadas) Domingo 29 a partir de las 12:00.

 
Luis A. Villamarín (autor de Narcoterrorismo) Sábado 28 y Domingo 29 a partir de las 19:00.

JUAN IGNACIO CUESTA FIRMARÁ SU NUEVA OBRA, LA BREVE HISTORIA DE LAS CRUZADAS

   
Juan Ignacio Cuesta acudirá a la Feria a encontrarse con todos sus lectores para firmar sus obras y charlar con los lectores sobre este nuevo libro suyo. La Breve Historia de las Cruzadas es una magnífica síntesis de aquella época. Con ella conoceremos los hechos y personajes de las ocho Cruzadas, pero también por qué surgieron, cuáles fueron sus consecuencias y otros sucesos relacionados como la desaparición de la Orden del Temple, la Cruzada de los niños o la Cruzada contra los cátaros.

 
Una obra sin par, concisa pero magníficamente documentada, donde el autor ha hecho el esfuerzo de reflejar los puntos de vista de ambos bandos. El resultado, un libro necesario para conocer, no sólo una época apasionante, sino también unos acontecimientos que aún hoy tienen significado para muchos que quieren mantener viva la lucha entre la civilización occidental y la musulmana.

No pierda la oportunidad de conocer a este maravilloso escritor y periodista, y de aprender con él cómo fue una época tan asombrosa como la Edad Media.

LUIS ALBERTO VILLAMARÍN FIRMARÁ NARCOTERRORISMO LA GUERRA DEL NUEVO SIGLO

 
Luis A. Villamarín es coronel retirado del ejército colombiano; ha luchado durante 25 años contra el terrorismo y el narcotráfico en su país, es reputado analista de asuntos estratégios y colabora habitualmente con la prestigiosa revista Military Review.

Durante estos días y para asistir a la caseta de Nowtilus este fin de semana, Luis Alberto ha venido a España para encontrarse con lectores y periodistas que así lo deseen.


   
NARCOTERRORISMO: la guerra del nuevo siglo es un completo ensayo sobre los vínculos del tráfico de drogas y el mundo del terrorismo internacional. Un tema absolutamente impactante y de actualida, más, cuando las últimas noticias apuntan a que el 11-M fue financiado por el tráfico de drogas como apunta Villamarín en este impactante libro.

BASIM YONI Y CLEMENTE TRIBALDOS FIRMARÁN EL DESGARRADOR, YO LUCHÉ JUNTO A SADAM

El artista iraquí Basim Yoni y Clemente Tribaldos estarán el sábado firmando ejemplares de Yo luché junto a Sadam, la obra donde narran la terrible odisea de Basim viviendo, trabajando y escapando del régimen de Sadam Husein.



   
Este libro absolutamente humano e impactante sobre la fuerza de voluntad de las personas frente a un contexto sumamente adverso ha merecido grandes elogios tanto en España como fuera de nuestro país.

Yo luché junto a Sadam fue descrita en la edición internacional de Newsweek como una obra que devolvía la voz al pueblo iraquí tras años de silencio bajo la dictadura.

...
 © 2012 Ediciones Nowtilus - Esta web está dedicada a la exportación con el patrocinio de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid