Ervin Laszlo
E-mail
Clave
Recibe noticias de eventos
y próximos lanzamientos.




Ervin Laszlo
 
Ervin Laszlo es fundador y Presidente del Club de Budapest, fundador y Director del General Evolution Research Group, administrador de la Universidad Interdisciplinaria de París, socio de la World Academy of Arts and Sciences, miembro de la International Academy of Philosophy of Science, senador de la International Medici Academy y editor del periódico internacional World Futures: The Journal of General Evolution. Ervin Laszlo es autor o coautor de setenta y cuatro libros que se han traducido a más de veinte idiomas y es editor de otros veintinueve volúmenes que incluyen una enciclopedia de cuatro tomos. Ervin Laszlo ha sido nominado para el Premio Nobel de la Paz 2004.

Considerado el mayor exponente de los sistemas filosóficos y de la teoría de la evolución general, sus investigaciones más recientes se centran en el desarrollo de una ciencia integral que incluya lo cuántico, el cosmos, la vida y la consciencia. Además de sus estudios teóricos, Laszlo es notable por su trabajo en los campos de la gestión y de las ciencias del futuro. Tiene un doctorado por la Sorbona y ha recibido cuatro Doctorados Honoris Causa (en los Estados Unidos, Canadá, Finlandia y Hungría), el muy prestigioso Premio Goi de la Paz en Japón y otras distinciones. Anteriormente profesor de filosofía, sistemas científicos, y estudios sobre el futuro en varias universidades de Estados Unidos, Europa y Oriente, en la actualidad Laszlo imparte conferencias por todo el mundo y durante el curso 2003/2004 ha sido profesor visitante en la Universidad de Stuttgart, Alemania.

En la actualidad, Laszlo vive en una granja de cuatrocientos años de antigüedad restaurada en la Toscana con su esposa Carita, finlandesa de nacimiento. Sus hijos Christopher y Alexander, que viven con sus familias en los Estados Unidos, siguen sus pasos, el primero en el campo de la consultoría de gestión ética y sostenible y el último en el campo académico, en el cual, junto con su esposa Kathia, combina el estudio teórico de la teoría de la evolución con trabajos de consultoría sobre la evolución social de las comunidades. Ervin Laszlo ha sido nominado para el Premio Nobel de la Paz 2004.

El “Club de Budapest” (www.club-of-budapest.com), fundado en 1993 por Ervin Laszlo, es una asociación global de prestigiosos “líderes de opinión”, todos ellos personalidades en el campo de las artes, la ciencia, la cultura y la espiritualidad. Esta dedicado al progreso y evolución responsable de los valores éticos en la sociedad y en todos los aspectos de la vida personal, empresarial y comunitaria. El desarrollo y práctica individual de esta “ética planetaria” es el único camino fiable para conseguir un planeta sostenible y sin violencia.

Descargas:
Fotos del autor Ervin Laszlo .
Haga click sobre las fotos para descargarlas.

 
 


Foto Ervin Lazslo 1
Foto Ervin Lazslo 2


Descarga el magnífico artículo de Ervin Laszlo (en inglés) "The Self Renewing Universe" (doc word)

Descarga el catálogo de la colección A DEBATE (pdf).
Haz click aquí



  
   
Autor:  Ervin Laszlo
Páginas: 256
ISBN Ed. Impresa: 978-84-9763-381-9
Fecha de Salida: Abril 2007
P.V.P.R. Ed. Impresa: 14,95
ISBN Ed. Electrónica: 978-84-9763-382-6
P.V.P.R. Ed. Electrónica: 3,99
ISBN Ed. Bajo Demanda: 978-84-9763-896-8
P.V.P.R. Ed. Bajo Demanda: 16,5

Más informaciónDescargasComprarEnglish infoDeutsch info
El universo in-formado
La repuesta a los enigmas de la ciencia actual mediante una nueva teoría integral del todo


   
Autor:  Ervin Laszlo
Páginas: 144
ISBN Ed. Impresa: 978-84-9763-158-7
P.V.P.R. Ed. Impresa: 11,95
ISBN Ed. Electrónica: 978-84-9763-160-0
P.V.P.R. Ed. Electrónica: 2,99
ISBN Ed. Bajo Demanda: 978-84-9763-897-5
P.V.P.R. Ed. Bajo Demanda: 11

Más informaciónVer contenidoDescargasComprarOpinarEnglish infoDeutsch info
Tú Puedes Cambiar el Mundo
Manual del ciudadano global para lograr un planeta sostenible y sin violencia

Una enorme pirámide de problemas ha ido acumulándose en todas las partes del mundo, problemas sociales, políticos, económicos y culturales. Las contradicciones han creado conflictos y crisis. Incluso guerras. ¿Existe otra salida, un camino más allá de la crisis? “Tú puedes Cambiar el Mundo” proporciona una respuesta: sí, hay otro camino.
Con las contribuciones de Federico Mayor Zaragoza (presentación), Jaume Pagès (introducción), Mikhail Gorbachev (prólogo), Paulo Coelho (epílogo) y Masami Saionji, “Tú puedes Cambiar el Mundo” de Ervin Laszlo es un auténtico manual práctico dirigido a aquellos ciudadanos, preocupados por el futuro de nuestro planeta, que no quieren esperar a que los gobiernos y las grandes empresas solucionen los problemas del mundo.



 



¡NOVEDAD!
 



 © 2012 Ediciones Nowtilus - Esta web está dedicada a la exportación con el patrocinio de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid