Julio B. Mutti
E-mail
Clave
Recibe noticias de eventos
y próximos lanzamientos.




Julio B. Mutti (Buenos Aires, 1978) es investigador y escritor. Desde finales de la década de los noventa ha investigado profundamente sobre los mitos creados en torno a los días finales de la Segunda Guerra Mundial y sus vinculaciones con Argentina. En 2013 publicó en ese país “Los Verdaderos Últimos Días de la Segunda Guerra Mundial”, una extensa y reveladora investigación dividida en dos volúmenes.

Su blog personal, “U-boat Argentina”, es el sitio de habla hispana más visitado sobre la historia de los nazis en Argentina. Durante los últimos cinco años, y debido a la inusitada falta de obras de investigación relacionadas, ha investigado con ingente dedicación la composición, verdadera historia y operaciones secretas de las redes de espionaje del III Reich en Argentina.




  
   
Autor:  Julio B. Mutti
Páginas: 336
ISBN Ed. Impresa: 9788499677132
Fecha de Salida: Mayo 2015
P.V.P.R. Ed. Impresa: 17,95
ISBN Ed. Electrónica: 9788499677156
ISBN Ed. Bajo Demanda: 9788499677149

Más informaciónComprarEnglish info
Nazis en las sombras
La historia inédita de los espías del III Reich en Argentina

Argentina fue un hervidero de espías nazis durante la Segunda Guerra Mundial. Vinculados estrechamente con las altas esferas lucharon por el control estratégico de Sudamérica. La historia de estos espías, sin embargo, no ha sido revelada hasta ahora. Nazis en las sombras desvela la historia documentada y nunca antes narrada de las redes de espionaje nazis en Argentina durante la Segunda Guerra Mundial. Su verdadero alcance, tamaño, objetivos y actividades clandestinas.




 © 2012 Ediciones Nowtilus - Esta web está dedicada a la exportación con el patrocinio de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid